Antonio Adán, sin victorias en sus visitas a Anoeta

Antonio Adán se está erigiendo en uno de los puntales del Real Betis en este inicio de curso en la Liga Santander. El cancerbero madrileño continúa cuajando muy buenas actuaciones bajo palos en el conjunto heliopolitano. Actuaciones que le llevaron a no conceder ni un solo gol en los dos últimos compromisos ligueros que ha afrontado en la máxima categoría. Una circunstancia que tratará de extender en esta próxima jornada, en la que el cuadro verdiblanco rendirá visita a la Real Sociedad.

Lo cierto es que el conjunto donostiarra no se le ha dado excesivamente bien al guardián de la portería bética a lo largo de su trayectoria. Así, Antonio Adán se ha medido a la Real Sociedad en un total de seis ocasiones: una con el Real Madrid CF y cinco con el Real Betis. Su balance ante el cuadro txuri-urdin ha sido de dos victorias y cuatro derrotas, encajando 10 goles. Números que resultan aún menos positivos para sus intereses si lo que se tiene en cuenta son sus partidos en Anoeta: un escenario en el que nunca ha logrado la victoria.

La primera vez que Antonio Adán visitó a la Real Sociedad fue en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2015-2016, defendiendo la portería del Real Betis. Un encuentro en el que el conjunto verdiblanco sucumbió en Anoeta por 2-1. Los encargados de perforar las redes del portero bético fueron Xabi Prieto (en el minuto 17) e Iñigo Martínez (en el minuto 33).

Tampoco pudo conseguir un resultado positivo el cancerbero madrileño en su visita a Anoeta de la temporada pasada. Así, en la séptima jornada de la temporada 2016-2017, el Real Betis cayó derrotado por la mínima en el feudo de la Real Sociedad. Carlos Vela fue el encargado de romper las redes de Antonio Adán, superándolo en el minuto 63 para dar los tres puntos a su equipo.

Un único duelo con la Real Sociedad con la portería a cero

A lo largo de su carrera deportiva, Antonio Adán solamente ha conseguido mantener el cerrojo en su portería en uno de sus duelos con la Real Sociedad. Fue en la tercera jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Real Betis acabó venciendo al conjunto txuri-urdin por 1-0. ¿Podrá sumar su segundo cero ante los vascos en esta séptima jornada de curso?