Antoñín tendrá ficha profesional con el Málaga CF

El cierre del mercado de fichajes de invierno no deparó incorporaciones en el Málaga CF. Eso sí, el club boquerón aprovechó la baja de Keko Gontán para hacerle ficha profesional a Antoñín. El canterano está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo en este difícil curso 2019-2020, viendo recompensado su buen hacer con una extensión de su contrato hasta 2023.

“El mejor fichaje está en casa. Tras la desvinculación de Keko Gontán, la decimoctava ficha federativa de la primera plantilla blanquiazul recae en un producto de la fructífera cantera malagueña y malaguista. Por lo que resta de temporada y los tres próximos años, La Rosaleda seguirá disfrutando de los regates y los goles de Antoñín como miembro por derecho propio del primer plantel blanquiazul”, indicó al respecto el club boquerón a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras pasar por la cantera del CD 26 de Febrero, Antoñín aterrizó en el Juvenil “A” del Málaga CF en la temporada 2017-2018. No finalizó la campaña en el equipo boquerón, puesto que su buen hacer propició que afrontara la recta final de dicho curso en El Palo FC. Con los paleños debutó en el Grupo IX de Tercera División, afrontando 15 choques ligueros y anotando seis dianas.

Un rendimiento que posibilitó el retorno de Antoñín al Málaga CF la pasada campaña. Una temporada 2018-2019 en la que el joven futbolista alternó sus actuaciones entre el Juvenil “A” malaguista y el Atlético Malagueño. Con dicho equipo compitió en Segunda División B, participando en 12 compromisos ligueros durante la primera vuelta.

Con respecto a este curso 2019-2020, el atacante comenzó jugando con el Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División: cuatro encuentros, anotando un gol. Sin embargo, las necesidades del primer equipo propiciaron que Víctor Sánchez del Amo recurriera a Antoñín para jugar en la Liga SmartBank. Una categoría en la que este futbolista ha brillado, jugando ya 19 partidos y festejando hasta cuatro dianas.