Antoñín, citado por primera vez con la selección española Sub-21

El buen papel desempeñado por el Granada CF la pasada campaña sigue acaparando reconocimientos por parte de las diferentes selecciones nacionales. Y es que, junto a los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, otro de los jugadores que entrena a las órdenes de Diego Martínez Penas tendrá la oportunidad de jugar en la fecha FIFA de septiembre: Antoñín. El atacante ha sido requerido por la selección española Sub-21, para ocupar el lugar de Marc Cucurella en la convocatoria.

“El jugador del Granada CF, Antonio Cortés Heredia “Antoñín” ha sido convocado por Luis de la Fuente para suplir la baja de Marc Cucurella (Getafe CF) en la concentración que comenzará a partir de las 13.00 horas del próximo 31 de agosto en Madrid”, indicó la selección española a través de un comunicado difundido en  sus medios oficiales.

La Rojita afrontará un importante compromiso en la fecha FIFA de septiembre, valedero para la próxima Eurocopa Sub-21. Y es que, en su primer partido del presente año 2020, la selección española Sub-21 rendirá visita a Macedonia. Un rival al que los chicos de Luis De La Fuente tratarán de vencer para conseguir tres puntos clave.

Ante el combinado macedonio, Antoñín podría vivir su debut como internacional con La Rojita. El atacante ve recompensada con esta convocatoria su buen hacer a lo largo del pasado curso 2019-2020, que marcó su estreno en el fútbol profesional. Primero en las filas del Málaga CF, donde jugó en Segunda División en la primera mitad del certamen liguero. Luego, en las filas del Granada CF, donde recaló en enero.

En el combinado nazarí, Antoñín tuvo la oportunidad de estrenarse en Primera División, gozando de oportunidades en un equipo que logró clasificarse para la UEFA Europa League. A las órdenes de Diego Martínez Penas, el atacante jugó ocho encuentros, acumulando 182 minutos y anotando un gol: ante el Deportivo Alavés, en la jornada 33.