Ante el Real Zaragoza, Álex Fernández marcó su sexto tanto del curso

El final del partido entre Cádiz CF y Real Zaragoza resultó de auténtico infarto. Tanto es así que, en el minuto 90, el Submarino Amarillo consiguió colocar el definitivo 3-3 en el marcador. Fue tras una pena máxima sobre Manu Vallejo, con mucha seguridad acabó materializando Álex Fernández. Un gol, con el que el madrileño volvió a demostrar que es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Álvaro Cervera: ya son seis las dianas que ha festejado en este curso 2018-2019.

Álex Fernández fue el autor de la primera diana de la temporada para el Cádiz CF. En la primera jornada, el mediocampista madrileño materializó el tanto con el que el Submarino Amarillo consiguió superar a la UD Almería. Así las cosas, batió a Fernando en el minuto 76 para colocar el 1-0 final en el marcador del estadio Ramón de Carranza.

No tardó demasiado en marcar otro tanto. Y es que, en la tercera jornada de la Liga 1,2,3, Álex Fernández anotó ante el Real Oviedo. Fue desde el punto de penalti, pudiendo perforar las redes carbayonas en el minuto 76. Este gol, a la postre, reportó un punto para el Cádiz CF: el resultado final fue de 1-1.

Una historia que se repitió en la octava jornada, en la que el Cádiz CF igualó a uno ante el Gimnàstic de Tarragona. En el estadio Ramón de Carranza, Álex Fernández logró el tanto del cuadro gaditano. Todo ello, materializando un lanzamiento desde el punto de penalti cuando apenas habían transcurrido 15 minutos.

El Sadar fue el siguiente escenario en el que este futbolista consiguió marcar en este curso 2018-2019. Sucedió en la decimonovena jornada, en la que el Cádiz CF acabó cayendo ante CA Osasuna por 2-1. Pese a todo, fueron los cadistas los primeros en golpear, después de que Álex Fernández adelantara a los andaluces en el minuto 19 de juego.

En la vigésimo octava jornada, Álex Fernández volvió a aparecer. Su quinta diana del curso acabó llegando desde el punto de penalti: una suerte de lanzamientos en la que ya había exhibido su acierto con anterioridad. En este caso, pudo tumbar al Albacete Balompié en el minuto 69, permitiendo al Cádiz CF vencer por 1-0.

Otro penalti le ha permitido celebrar su sexto gol de la temporada en la categoría de plata de nuestro fútbol. Además, otro tanto decisivo para los intereses del Cádiz CF. No en vano, Álex Fernández colocó el definitivo 3-3 ante el Real Zaragoza, engañando a Cristian Álvarez en el tiempo añadido.