Anita Hernández logró su tercer gol de la temporada con el Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva no pudo conseguir sus primeros puntos del curso a domicilio, puesto que cayó derrotado por 2-1 ante el Madrid CFF en la décima jornada del campeonato liguero. Una dolorosa derrota para las onubenses, que desde el primer minuto consiguieron estar por delante en el marcador. Anita Hernández fue la jugadora que logró poner a las sportinguistas por delante en el Municipal de Matapiñonera, consiguiendo un tempranero tanto.

Cuando apenas se acababa de decretar el inicio del encuentro, las onubenses fueron capaces de colocarse por delante en el partido. El 0-1 en el Municipal de Matapiñonera llegó en una jugada de estrategia, en el primer minuto de partido. Carol no llegó a cabecear un envío al área de Elena Pavel, siendo Anita Hernández la jugadora que más atenta se mostró. No en vano, la atacante fue capaz de recoger el balón rechazado, perforando las redes de Paola con un buen remate.

Un gol donde demostró mucho oportunismo, inaugurando el marcador muy pronto. Un gol que, desgraciadamente para el Sporting de Huelva, no sirvió para que las onubenses pudieran puntuar en su visita al Madrid CFF: las madrileñas acabaron remontando para vencer por 2-1. Eso sí, con este tanto, Anita Hernández consiguió hacer historia, puesto que tuvo el honor de anotar el gol número 500 en la historia de su equipo en la máxima categoría del fútbol femenino.

Además, con este tanto, Anita Hernández consiguió igualar a Francisca Lara en lo más alto de la tabla de realizadoras del Sporting de Huelva en esta temporada 2017-2018. Una tabla que ambas jugadoras comandan tras haber conseguido tres dianas hasta el momento. Las víctimas de la balear, antes de este fin de semana, fueron el RCD Espanyol Femenino (en la tercera jornada) y el Rayo Vallecano Femenino (en la quinta jornada). Conjuntos a los que ahora se suma el Madrid CFF, en la décima fecha del campeonato.

Las máximas goleadoras del Sporting de Huelva esta temporada

3 goles: Anita Hernández, Francisca Lara

2 goles: Elena Pavel

1 gol: Ngo Mbeleck, Analu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.