Anita Hernández hiló por tercera ocasión esta temporada dos jornadas con gol

El Sporting de Huelva consiguió un importante triunfo en la antepenúltima jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que las onubenses acudieron a Zubieta para enfrentarse a una Real Sociedad Femenina en alza. Ante las donostiarras, las chicas de Antonio Toledo acabaron consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 0-1: Anita Hernández fue la encargada de anotar el único tanto del encuentro.

De este modo, la capitana blanquiazul pudo enlazar dos jornadas seguidas perforando las redes del rival. Un hito que no es la primera vez que alcanza en este curso 2017-2018. Y es que, con anterioridad, Anita Hernández ya fue capaz de hilar hasta en dos ocasiones esta buena racha anotadora. La primera, en las jornadas 10 y 11; la segunda, en las jornadas 16 y 17.

La primera ocasión en la que esta futbolista pudo hilar dos jornadas con gol fue en las fechas 10 y 11. En la décima jornada, colocó el momentáneo 0-1 en el marcador de Matapiñonera en el minuto 2 de juego. Una diana que no impidió que el Sporting de Huelva cayera por 2-1 en su visita al Madrid CFF. Una jornada más tarde, Anita Hernández logró una nueva diana: fue ante el Fundación Albacete, al que su equipo venció por 2-0. En el minuto 68, la capitana sportinguista pudo marcar, superando a Elena De Toro.

Hubo que esperar hasta las jornadas 16 y 17 para volver a ver a esta jugadora hilar dos fechas anotando. Primero, en la jornada 16, firmó una diana importante, pues inició el camino de la remontada del Sporting de Huelva en su visita al Sevilla FC Femenino en la jornada 16: colocó el momentáneo 1-1 en el marcador en el minuto 47. Volvió a marcar en la decimoséptima jornada, ante el Athletic Club Femenino: un conjunto al que las onubenses tumbaron gracias a un tanto de Anita Hernández en el minuto 74.

Ahora, en las jornadas 27 y 28 de la Liga Iberdrola, Anita Hernández ha vuelto a enlazar dos partidos perforando las redes del rival. En la vigésimo séptima jornada anotó el tanto que permitió al Sporting de Huelva empatar a uno con el Granadilla-Egatesa: batió a Pili en el minuto 62. Tan solo un partido más tarde dio la victoria a las onubenses en su visita a la Real Sociedad Femenina, superando a Cris en el minuto 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.