Anita Hernández, galardonada como MVP de la jornada 25 de la Liga Iberdrola

El Sporting de Huelva consiguió un importantísimo triunfo en la vigésimo quinta jornada de la Liga Iberdrola, ante el Madrid CFF. Las sportinguistas sumaron tres puntos de oro en los Campos Federativos de La Orden, tras doblegar a las madrileñas por 3-0. Un triunfo en el que, sin duda, hubo una jugadora que brilló por encima del resto: Anita Hernández. Y es que la capitana blanquiazul tiró del carro en ataque para logar la victoria.

No en vano, en este vital compromiso liguero, Anita Hernández se convirtió en la jugadora más acertada del Sporting de Huelva de cara a la portería rival. Una pesadilla para la zaga madrileña y su portera, Paola Ulloa: y es que la cancerbera visitante tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes hasta en dos ocasiones tras ser batida por la capitana sportinguista. Así las cosas, de botas de la atacante salieron los dos primeros goles del envite, en los minutos 20 y 40 de juego.

Gracias a este destacado papel, Anita Hernández conformó la terna de candidatas a conseguir el MVP de la vigésimo quinta jornada de la máxima categoría del fútbol femenino. De acuerdo con la Liga, la delantera del Sporting de Huelva merecía este reconocimiento después de que su equipo venciera “de manera contundente al Madrid CFF, Una de las responsables de ese importante 3-0 fue Anita. La ‘7’ del equipo andaluz anotó dos tantos y fue un peligro constante para sus rivales”.

Además de Anita Hernández, otras dos jugadoras optaron a ser reconocidas como la MVP de la vigésimo quinta fecha de la Liga Iberdrola: Alba Redondo (una de las grandes estrellas del Fundación Albacete) y Erina Yamane (cancerbera del Real Betis Femenino que brilló especialmente ante el Club Atlético de Madrid Femenino en el Cerro del Espino). A ambas, la capitana del Sporting de Huelva ha acabado imponiéndose en las votaciones.

Así, Anita Hernández ha sido distinguida como la MVP de la pasada jornada en la Liga Iberdrola, tras haber obtenido 1.100 votos. Una cifra con la que ha superado holgadamente a las otras dos candidatas a este reconocimiento: Alba Redondo consiguió 709 votos, mientras que Erina Yamane se hizo con 475 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.