Ángela Sosa, autora del primer gol del curso para el Real Betis Femenino

La victoria sigue resistiéndosele al Real Betis Femenino en este inicio de temporada. En la segunda jornada, las béticas acabaron cayendo a manos del Santa Teresa CD, por 1-2. Un duelo en el que Ángela Sosa anotó, en la recta final, el único gol verdiblanco. Con esta diana, la talentosa futbolista se erigió en la autora del primer tanto de su equipo en este curso 2020-2021, entrando en el selecto grupo de jugadoras capaces de inaugurar la cuenta heliopolitana en Primera Iberdrola.

Una categoría en las que las verdiblancas debutaron en el curso 2016-2017, ante el Sporting de Huelva. En aquel duelo, el Real Betis Femenino no pudo evitar la derrota ante las sportinguistas, por 4-3. La encargada de marcar el primer gol bético en dicho encuentro (y también, en el campeonato) fue Paula Moreno. Una jugadora que firmó un hat-trick, siendo el primero de sus tantos en el minuto 23.

De cara a la temporada 2017-2018, hubo que esperar hasta la segunda jornada para que Priscila Borja estrenara el casillero goleador del Real Betis Femenino en Primera Iberdrola. Fue en un duelo ante el Rayo Vallecano Femenino, saldado con derrota andaluza por 1-2 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En dicho suelo ante las vallecanas, la delantera logró el gol de la momentánea igualada, en  el minuto 42.

Priscila Borja volvió a ser la encargada de marcar el primer gol de la temporada para el Real Betis Femenino en el curso 2018-2019. Nuevamente en la segunda jornada del campeonato, la delantera marcó ante el Granadilla-Egatesa. La experimentada atacante instaló el definitivo 1-2 en el electrónico de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el minuto 92, perforando las redes de Aline. Un gol que, a la postre, no sirvió para que su equipo pudiera puntuar en la segunda jornada de la competición liguera.

Finalmente, en el pasado curso 2019-2020, fue Ana González la autora del primer gol del Real Betis Femenino en el campeonato. Fue en la segunda jornada, en la que las béticas cayeron en casa ante el RC Deportivo-Abanca por 3-4. Suyo fue el tanto que supuso el momentáneo 1-1, batiendo a Sullastres en el minuto 23.