Ángel Jiménez, nuevo fichaje para el lateral del Xerez CD

Ángel Jiménez tendrá la oportunidad de jugar la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División, tras confirmarse su fichaje por el Xerez CD. El lateral llega al club jerezano procedente del CD Alcalá, con el que la pasada campaña cuajó buenas actuaciones en División de Honor Andaluza. Además, cuenta con el aval de conocer la categoría, en la que jugó tanto para el Real Avilés como para la SD Almazán.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez CD se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Ángel Jiménez, un verdadero tren de alta velocidad para el lateral derecho procedente del @CD_Alcala. ¡Bienvenido Ángel!”, indicó al respecto la entidad xerecista.

Tras haber culminado su etapa formativa a caballo entre el Recreativo de Huelva y el Balón de Cádiz CF, Ángel Jiménez tuvo la oportunidad de debutar en categoría Senior en la temporada 2016-2017. Su destino fue el CMD San Juan, con el que se estrenó en el competitivo Grupo I de División de Honor Andaluza. Acabó jugando un total de 19 partidos, anotando un gol a lo largo de los 1307 minutos en los que se mantuvo en activo.

Gracias a estas buenas actuaciones, pudo debutar en Tercera División en la temporada 2017-2018: fue fichado por el Real Avilés, del Grupo II. No tuvo demasiada continuidad en el combinado avilesino, cambiando de aires en el mercado invernal. Su destino fue la SD Almazán, del Grupo VIII de Tercera División. Con este conjunto, Ángel Jiménez afrontó cinco partidos y marcó un gol.

La pasada campaña regresó a Andalucía, aceptando la propuesta del CD Alcalá para formar parte de su equipo. Volvió a competir en el Grupo I de División de Honor Andaluza, siendo un jugador recurrente en las alineaciones de su equipo. No en vano, jugó 22 partidos, disfrutando de la titularidad en 19 ocasiones.

7 comentarios sobre “Ángel Jiménez, nuevo fichaje para el lateral del Xerez CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.