Ángel Iniesta, renovado por el Atlético Porcuna para la próxima campaña

Continúan las renovaciones en el Atlético Porcuna: un club que está haciendo todo lo posible para mantener el bloque que consiguió el histórico ascenso a Tercera División en el pasado curso 2018-2019. Uno de ellos fue Ángel Iniesta: un futbolista que, en su primera campaña en categoría Senior, aportó interesantes detalles para que el cuadro jiennense se proclamara campeón en el Grupo II de División de Honor Andaluza.

Una renovación de la que el Atlético Porcuna acabó informando a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales. “9ª. Renovación para la temporada 2019/2020 Ángel “INIESTA” Valcárcel jugador @ElevenStars_es Renueva y seguirá otra temporada más de mediocentro con nosotros, cubrirá plaza de Sub-23 en nuestro equipo para la Tercera División”, indicó al respecto el club.

Este futbolista se formó en la prolífica cantera del Séneca CF cordobés, teniendo la oportunidad de disputar 10 partidos con el Juvenil “B” en la temporada 2015-2016. Sus cualidades propiciaron que en el curso 2016-2017 diera el salto al Juvenil “A” de este conjunto, con el que pudo marcar un gol en 26 partidos en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. En dicha categoría jugó en la temporada siguiente, mejorando sus prestaciones: Ángel Iniesta firmó tres dianas en 23 compromisos ligueros.

Con este bagaje a sus espaldas, Ángel Iniesta aceptó el reto de jugar en el Atlético Porcuna en el pasado curso 2018-2019. Una campaña histórica para el club jiennense, que tras conquistar el título en el Grupo II de División de Honor Andaluza acabó ascendiendo por primera vez a Tercera División. El joven futbolista cordobés tuvo un papel importante, al participar en 30 partidos, acumulando 1190 minutos en activo. Ahora, tendrá la oportunidad de probar su valía en el competitivo Grupo IX de Tercera División.