Ángel Escalón continuará la próxima campaña en el Conil CF

El Conil CF sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2018-2019, en la que nuevamente competirá en el Grupo X de Tercera División. Una categoría que conoce a la perfección Ángel Escalón: futbolista que el curso pasado contribuyó a que los conileños consiguieran el ascenso. Sus buenas actuaciones han motivado que el club haya acometido su renovación en el año de su regreso a categoría nacional.

La trayectoria de Ángel Escalón comenzó en los escalafones inferiores del San Fernando CD, con cuyo primer equipo debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2011-2012. Una campaña histórica para los azulinos, en la que el lateral pudo afrontar dos encuentros ligueros. De cara al curso siguiente pudo jugar otros dos encuentros con  la escuadra isleña, ya en el Grupo IV de Segunda División B.

A lo largo de la temporada 2013-2014, el futbolista alternó sus actuaciones entre el filial y el primer equipo del San Fernando CD. Con este conjunto fue alineado en  seis partidos en el Grupo IV de Segunda División B. Posteriormente, Ángel Escalón pasó a las filas del Arcos CF, afrontando su primera campaña completa en el Grupo X de Tercera División. Alineado en 35 ocasiones, se mantuvo en activo a lo largo de 2593 minutos.

En cuanto a la temporada 2015-2016, la comenzó en el Conil CF, jugando 15 partidos en el Grupo X de Tercera División. A mediados de curso cambió de aires, firmando por GE Bazán de Primera Andaluza. La siguiente parada de Ángel Escalón estuvo en el CD Guadalcacín, cuyos colores defendió en la temporada 2016-2017. Cuatro fueron los partidos que disputó con este conjunto.

La pasada campaña Ángel Escalón escenificó su retorno a la disciplina del Conil CF. Fue un jugador importante en la consecución del ascenso del equipo a Tercera División. Así, durante la campaña participó en 31 compromisos ligueros, acumulando 3592 minutos. Un rol que tratará de ostentar nuevamente la próxima campaña.