Ángel Chavarría, juventud para el Loja CD

El Loja CD anunció la llegada de un nuevo efectivo a su plantilla de cara al inminente comienzo de la competición en Tercera División: Ángel Chavarría. Se trata de un joven futbolista, que llega al estadio Medina Lauxa avalado por su paso por los escalafones inferiores del Real Madrid CF, el Getafe CF o el CD Leganés.

“Ángel Chavarría “Chava” ficha por el club. Lateral madrileño, de 19 años, procedente del CD Leganés. Se formó en las canteras del Real Madrid y del Getafe. Completo tanto en defensa como en ataque. ¡Bienvenido al Loja y al Medina Lauxa!”, indicó el club en un comunicado difundido en sus perfiles sociales.

Este joven lateral tuvo la oportunidad de pasar por algunas de las canteras más prestigiosas del fútbol madrileño. Así, Ángel Chavarría pudo defender los colores del Real Madrid CF, del Getafe CF y del CD Leganés durante sus años de formación. Una etapa que acabó cerrando la pasada campaña, con el club pepinero.

Durante el curso 2019-2020, Ángel Chavarría tuvo la oportunidad de jugar tanto con el Juvenil “A”  en el Grupo V como con el segundo filial del CD Leganés. Con este último equipo, el lateral dispuso de bastante continuidad en el Grupo IV de la Primera de Aficionados de Madrid. No en vano, acabó siendo alineado en nueve encuentros, acumulando 717 minutos.

Ahora, Ángel Chavarría afrontará un nuevo e interesante reto en su carrera deportiva. Lo hará de la mano del Loja CD, con el que tendrá la oportunidad de estrenarse en Tercera División en este curso 2020-2021.