Andrea Roldán consiguió su segundo gol de la temporada con el Real Betis Femenino

Andrea Roldán integró el once titular del Real Betis Femenino por segunda jornada consecutiva. La futbolista volvió a formar parte del equipo inicial que presentó María Pry en la visita a uno de los máximos aspirantes a conquistar la presente edición de la Liga Iberdrola: el FC Barcelona Femenino. Un encuentro donde las béticas no pudieron frenar todo el potencial ofensivo que atesoran las barcelonistas, que acabaron imponiéndose en el Mini Estadi por un contundente 6-1.

El gol del honor del conjunto heliopolitano salió, precisamente, de las botas de Andrea Roldán. Una jugadora que colocó el definitivo 6-1 en el marcador del coliseo barcelonista, a los 66 minutos de partido. Este tanto vino precedido de un gran pase al espacio, que aprovechó la futbolista para encarar a Sandra Paños, tras realizar un maravilloso control. En el mano a mano con la guardameta culé no perdonó, definiendo a la perfección para inaugurar el apartado anotador de su equipo.

Un tanto que supuso el segundo que esta futbolista conseguía en la presente edición de la Liga Iberdrola. No en vano, Andrea Roldán ya se estrenó como goleadora con el Real Betis Femenino en la sexta jornada del campeonato liguero, en la que las béticas derrotaron por 4-0 a la Real Sociedad Femenina. Precisamente, la encargada de lograr el cuarto tanto ante las txuri-urdin fue esta jugadora: en el minuto 85 cerró el marcador tras batir a Mariasun.

Con su gol ante el FC Barcelona Femenino, Andrea Roldán se sitúa en el nutrido segundo escalafón de goleadoras del Real Betis Femenino en esta temporada 2017-2018. No en vano, hasta cuatro de las jugadoras que se ejercitan a las órdenes de María Pry han sido capaces de firmar dos dianas en este curso. Una marca que las sitúa por detrás de una Priscila Borja que es la indiscutible máxima realizadora del equipo.

Junto a Andrea Roldán, también han conseguido festejar dos tantos esta campaña en el Real Betis Femenino jugadoras como Bea Parra (ante Levante Femenino y Real Sociedad Femenina), Yiyi (ante Real Sociedad Femenina y Athletic Club Femenino) o Paula Moreno (ante Valencia CF Femenino y Atlético de Madrid Femenino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.