André Silva enlazó varias jornadas anotando por cuarta ocasión en su carrera

Por segunda jornada seguida, André Silva fue capaz de perforar las redes del contrario. El delantero portugués contribuyó al set a domicilio que el Sevilla FC le endosó en la quinta jornada al Levante UD y también, consiguió ver puerta en el duelo de la sexta fecha de la Liga Santander ante el Real Madrid CF. De este modo y por primera vez como sevillista, el luso ha enlazado dos partidos ligueros exhibiendo su acierto anotador.

A lo largo de su carrera deportiva, el delantero ha sido capaz de conseguir este hito en cuatro ocasiones. Además, en tres campeonatos distintos. Las dos primeras ocasiones en las que André Silva pudo enlazar dos o más jornadas anotando fueron en Portugal. Posteriormente, el luso lo logró tanto en  Italia como en esta etapa en  España.

La primera ocasión en la que André Silva fue capaz de enlazar dos compromisos ligueros con gol fue en la temporada 2016-2017, jugando para el FC Porto. Aquella campaña, el portugués pudo anotar en las dos primeras jornadas, en las que los dragones se enfrentaron tanto al Río Ave (victoria, por 1-3) como al Estoril Praia (victoria, por 1-0).

No fue la única vez que, en aquella temporada 2016-2017, el ariete consiguió marcar en dos o más jornadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol portugués. Y es que, entre las jornadas 6 y 8, André Silva festejó hasta cinco goles con el FC Porto. Lo consiguió ante oponentes como Boavista (dos goles, en la jornada 6), Nacional (en la jornada 7) y Arouca (dos goles, en la jornada 8).

En cuanto al pasado curso 2017-2018, jugando para el AC Milan, André Silva consiguió este hito en una ocasión. De hecho, los únicos tantos que el portugués firmó en la competitiva Serie A italiana llegaron en dichos encuentros, correspondientes a las jornadas 28 y 29. En el primer partido anotó ante el Genoa (victoria, por 1-0); en el segundo, batió al Chievo Verona (victoria, por 3-2).

Ahora, André Silva ha vuelto a enlazar más de una jornada con gol. Lo ha conseguido con el Sevilla FC, dejando su huella anotadora ante el Levante UD (en la jornada 5) y el Real Madrid CF (dos goles, en la jornada 6). ¿Será capaz de prolongar esta buena racha al próximo fin de semana, rindiendo visita a la SD Eibar?