Ana González, bética hasta 2022

El Real Betis Femenino confirmó la continuidad de uno de sus pesos pesados de cara al futuro más inmediato. Y es que Ana González seguirá defendiendo la zamarra verdiblanca hasta el año 2022. De este modo, la jugadora seguirá creciendo en el club, donde en los últimos años ha sido clave en Primera Iberdrola.

“El Real Betis Féminas y la jugadora Ana González han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la defensa hasta 2022, si bien el Club se reserva la posibilidad de dar por finalizada la relación contractual entre ambas partes al término del primer curso según objetivos deportivos”, anunció el Real Betis a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La temporada 2016-2017 fue la primera en la que Ana González pudo jugar en la máxima categoría del fútbol femenino con el Real Betis Femenino. Aquella campaña, la futbolista aportó un destacado granito de arena para que el equipo no pasara apuros. Fueron 16 los encuentros en los que fue alineada.

De cara a la temporada siguiente, Ana González mantuvo su rol en el equipo. De este modo, pudo participar en 17 compromisos ligueros, anotando un tanto. En cuanto a la campaña 2018-2019, en la que el Real Betis Femenino firmó un destacado papel en el campeonato liguero, esta futbolista fue alineada en 14 choques oficiales.

La temporada 2019-2020 ha sido la última en la que, por el momento,  esta jugadora ha podido pasar enrolada en la disciplina del Real Betis Femenino. Con las béticas, Ana González pudo jugar ocho partidos antes de la suspensión de la competición por la crisis sanitaria. Además, anotó un gol.