Ana Buceta, experiencia para el Málaga CF Femenino

El Málaga CF Femenino sigue reforzándose a conciencia para ser un equipo competitivo la próxima campaña. Por ello, la entidad malaguista se ha hecho con los servicios de Ana Buceta. La gallega cuenta con una experiencia más que contrastada, habiendo jugado los últimos años en el Levante Femenino. Experiencia que ahora pondrá al servicio del club boquerón para pelear por el ascenso.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga C F se hizo eco del fichaje de esta futbolista para su equipo femenino. “Ana Buceta (04/12/1992 Moaña, Pontevedra) es el siguiente activo para el Málaga CF Femenino en la temporada 2019/20 y llega procedente de la Liga Iberdrola”, indicó al respecto la entidad malaguista.

La temporada 2007-2008 marcó el arranque de la carrera de Ana Buceta, que se estrenó con apenas 15 años en  el Bértola. La siguiente campaña, la mediocampista aterrizó en El Olivo, club en el que consiguió un histórico ascenso a la máxima categoría en la temporada 2010-2011. De este modo, en el curso 2011-2012 pudo debutar en la élite con las gallegas, cuajando buenas actuaciones pese al descenso final de las suyas.

Sin  embargo, Ana Buceta pudo seguir disfrutando del fútbol de élite. Y es que el Levante Femenino se fijó en sus cualidades, incorporándola a sus filas en la temporada 2012-2013. Desde entonces, la mediocampista había permanecido enrolada en el conjunto granota, siendo una jugadora importante dentro del vestuario.

La pasada campaña fue la última que pasó como futbolista del Levante Femenino, que finalizó el campeonato en tercera posición. Su contribución a dicho éxito fue de cinco partidos, llegando a acumular 104 minutos. Ahora, Ana Buceta afrontará un nuevo reto en su carrera con el Málaga CF Femenino, al que tratará de ayudar a conseguir el ascenso en la recientemente creada Segunda Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.