Alvi no seguirá en el Cabecense

En estos momentos en los que la temporada ha puesto punto y final, los equipos ya han comenzado a elaborar sus plantilla pensando en la temporada que viene.

Uno de ellos es el CD Cabecense, que tras haber descendido a división d honor está teniendo que recomponer a su equipo, prácticamente entero. La remodelación ya comenzó la pasada jornada con Manuel Luque (entrenador) como ya adelantamos en El Córner del Sur .

Todo hace indicar que la mayoría de la plantilla abandonaría el pueblo sevillano en busca de nuevos retos. Y nuevos retos es lo que necesita Álvaro Morilla “Alvi”, que todo hace indicar que no renovará con el conjunto rojinegro e irá en busca de una nueva etapa en su vida.

El MotoGp del Grupo X de Tercera División como le denominan los aficionados a este grupo, llegó a Las Cabezas el pasado mes de enero en su segunda etapa como futbolista del “Cense”, ya que hace dos temporadas también piso el césped del Carlos Marchena.

El lateral derecho es un futbolista con un físico más que poderoso, con una velocidad endiablada que le hace ser incansable por ese extremo derecho. Además es un gran centrado y asistente a los delanteros.

Anteriormente ha jugado en la cantera del Betis, en el Xerez CD y en el San José (División de honor).