Álvaro Vadillo anotó su cuarta diana de la temporada con el Granada CF

Álvaro Vadillo fue el encargado de romper el 0-0 del marcador del Anxo Carro, escenario donde el Granada CF jugó en esta trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. El gaditano resultó clave en la visita de los nazaríes al CD Lugo, iniciando al camino de la victoria en tierras gallegas. Una victoria vital en la carrera por el ascenso directo y para poner tierra de por medio con los perseguidores del play-off.

Con este gol, Álvaro Vadillo refrendó que es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Diego Martínez Penas en este curso 2018-2019. No en vano, son  ya cuatro las dianas que este futbolista ha logrado con la zamarra del Granada CF. Eso sí, el gaditano acumulaba bastantes jornadas sin  ver puerta: su último gol databa de la duodécima jornada.

En la tercera jornada de la Liga 1,2,3, Álvaro Vadillo vivió su estreno como goleador como futbolista del Granada CF. Fue recibiendo a un rival directo como CA Osasuna, al que los rojiblancos superaron en Los Cármenes por 2-0. De sus botas salió el gol que cerró el luminoso, batiendo en el minuto 61 al rojillo Rubén: todo ello, tras convertir una pena máxima.

El Córdoba CF fue su siguiente víctima defendiendo la elástica rojiblanca horizontal. Un rival ante el que Álvaro Vadillo consiguió marcar en la séptima jornada, ayudando así a que el Granada CF acabara venciendo por 4-2. En Los Cármenes, se encargó de marcar el segundo tanto de los suyos, obligando a Carlos Abad a tener que recoger el cuero del fondo de sus redes en el minuto 20.

Posteriormente, en la duodécima jornada, este futbolista logró un nuevo tanto. Un gol a domicilio, en la victoria del Granada CF sobre el Real Zaragoza por 0-2. Álvaro Vadillo instaló dicho resultado en La Romareda, tras perforar las redes del blanquillo Cristian Álvarez a los 37 minutos de juego.

Ha habido que esperar hasta la trigésimo quinta jornada para verle marcar nuevamente. Ante el CD Lugo, en el Anxo Carro, Álvaro Vadillo abrió el marcador en el minuto 36: superó a Juan Carlos con un gran lanzamiento de falta. Un gol clave, que ayudó a los nazaríes a imponerse por 1-2 en tierras lucenses.