Álvaro Lora, nuevo futbolista del Écija Balompié

Los refuerzos siguen llegando al Écija Balompié, que poco a poco trabaja en la confección de su próximo proyecto deportivo. En él estará presente Álvaro Lora. Un futbolista joven, que en el estadio Municipal de San Pablo tendrá la oportunidad de estrenarse en el Grupo X de Tercera División.

Un fichaje del que el Écija Balompié informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El @ecijabpe se hace con los servicios de Álvaro Lora, formado en la cantera del @SevillaFC , tu suerte será la nuestra”, indicó al respecto el club astigitano.

Álvaro Lora dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Sevilla FC, en la que se mantuvo hasta la temporada 2015-2016. Aquella campaña, el futbolista cambió de aires, recalando en el Juvenil “A” del Coria CF. Con los ribereños dispuso de bastante continuidad en el Grupo XIV de Liga Nacional, siendo clave. No en vano, disputó 28 compromisos ligueros, pudiendo anotar un gol.

Acabada su etapa formativa, se comprometió con el CMD San Juan. En este equipo, Álvaro Lora tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría Senior, compitiendo en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que volvió a jugar en el pasado curso 2018-2019, de la mano del AD San José: completó cuatro compromisos ligueros y anotó un gol.

Ahora, este futbolista aterriza en el estadio Municipal de San Pablo para firmar por el Écija Balompié. Un atractivo reto, que el jugador afronta con la ilusión de estrenarse en el Grupo X de Tercera División, donde su equipo tratará de pasar por la menor cantidad de apuros posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.