Álvaro González, un prometedor delantero para el Arcos CF

El Arcos CF sigue incorporando jugadores jóvenes y de futuro a su plantilla para el curso 2018-2019. Así, tras anunciar la llegada de Jesús Ocaña a su plantilla, el club arcense ha incorporado a otro futbolista prometedor a su disciplina. En este caso, el delantero Álvaro González. Un atacante que, tras haberse formado en la cantera del Sevilla FC, afrontará el reto de ayudar al cuadro gaditano en el Grupo X de Tercera División.

Tras haber brillado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Álvaro González consiguió jugar en el Juvenil “B” nervionense en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el ariete resultó determinante para que el equipo consiguiera situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria en el Grupo XIV de Liga Nacional. No en vano, el atacante pudo materializar un total de 16 dianas a lo largo de los 23 compromisos ligueros en  los que fue alineado.

Estas buenas actuaciones permitieron que, en  esa misma campaña, Álvaro González pudiera debutar con el Juvenil “A” del Sevilla FC en el Grupo IV de División de Honor. A lo largo del certamen, fue alineado en cinco ocasiones, consiguiendo un gol. De cara al curso 2016-2017, el ariete se mantuvo en el primer Juvenil sevillista, cuajando buenas actuaciones en la competición.

De este modo, en el pasado curso 2017-2018 dio el salto al Grupo X de Tercera División de la mano del Sevilla FC “C”. Álvaro González fue un futbolista que dispuso de bastantes minutos con el segundo filial hispalense, al que ayudó a finalizar en una más que meritoria sexta posición en la tabla clasificatoria. Disputó 23 compromisos ligueros, siendo titular en 16 de ellos. Además, pudo marcar un gol: ante el CD San Roque de Lepe, en la cuarta jornada.

Con este aval, Álvaro González asumirá el reto de jugar en el Arcos CF la próxima campaña. Será su primera aventura lejos de la cantera del Sevilla FC. Una oportunidad de oro para que este joven futbolista pueda probar su valía en el Grupo X de Tercera División.