Álvaro González, presentado como tercer refuerzo del CD El Ejido

El tercer refuerzo del CD El Ejido de cara a la temporada 2018-2019, Álvaro González, ha sido presentado ante los medios de comunicación. El nuevo futbolista del conjunto ejidense estuvo acompañado en el acto por el Director General de la entidad, Javi Fernández. Ambos se mostraron ilusionados con el futuro, haciendo gala de la gran ambición con la que los celestes afrontan su tercera campaña en la división de bronce del fútbol español.

El primero en tomar la palabra fue Javi Fernández, queriendo “desearle lo mejor en esta estancia con  nosotros y darle las gracias por apostar por nosotros. También, darle la enhorabuena al trabajo de Alberto Santana que ha conseguido que Álvaro pueda estar aquí con nosotros. Es una operación que es muy buena tanto para el jugador como para nuestro proyecto”. “Es un jugador que pese a su juventud tiene una dilatada experiencia en la Segunda División B. Esperemos que nos dé muchas tardes de gloria tanto en Santo Domingo como en los partidos que dispute nuestro equipo fuera de su estadio”, apostilló el directivo del CD El Ejido.

Por su parte, Álvaro González se mostró ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera, afirmando tener “buenas sensaciones, porque Alberto me ha ayudado bastante a tomar esta decisión: creo que he elegido bien. El proyecto del club es muy ambicioso y ha llegado un momento en mi carrera en el que yo quiero eso: un club con aspiraciones. Creo que este es el equipo perfecto”.

Asimismo, el nuevo refuerzo del cuadro ejidense aseguró que recala en el estadio Municipal de Santo Domingo “porque creo que este club quiere crecer y seguir haciendo las cosas bien como las están haciendo. La elección es la mejor: creo en el proyecto y Alberto el míster también ha hablado conmigo y si tenía alguna duda también me la ha resuelto. Él es un hombre de fútbol, muy cualificado y creo que eso siempre es positivo, el poder contar con un entrenador cualificado”.

“Es un club humilde, pero bueno: no hay que mirar el pasado, lo que importa es el presente. Confío plenamente en todos y cada uno de los que forman este club y por eso estoy aquí. A la hora de la verdad, cuando la gente está haciendo las cosas bien, todo sale mucho más fácil”, remarcó. Además, reconoció que viene “para jugar un play-off. Creo que ese es principalmente el objetivo y en la mente de cada uno de los jugadores debería estar ese objetivo”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Prensa del CD El Ejido.