Álvaro Giménez logró su primer gol como futbolista de la UD Almería

A la tercera llegó la vencida para Álvaro Giménez. En su tercer encuentro como futbolista de la UD Almería, el delantero consiguió estrenarse como goleador. Lo hizo en un  momento clave del duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1,2,3 ante CA Osasuna: no en vano, colocó el 1-1 en El Sadar apenas un  minuto después de que Juan Villar hubiera adelantado a los pamplonicas. Sin embargo, este gol a la larga no impidió que su equipo se marchara de vacío.

De este modo, Álvaro Giménez pudo festejar goles con su tercer equipo en Segunda División. Una categoría en la que, a lo largo de su carrera deportiva, tuvo la oportunidad de jugar tanto para el Elche CF (en dos etapas) como con la AD Alcorcón. Con ambos equipos fue capaz de anotar: un hito que ha alcanzado con la UD Almería gracias a este gol en El Sadar.

Los primeros goles de la carrera de Álvaro Giménez en Segunda División llegaron  en su segunda etapa en el Elche CF. Fue en la temporada 2015-2016, en la que el delantero pudo materializar dos dianas en la categoría de plata. La primera de ellas fue, precisamente, ante su actual equipo: marcó en la novena jornada ante la UD Almería. Posteriormente, en la vigésima jornada, logró otro gol visitando al Real Valladolid.

Ya como futbolista de la AD Alcorcón,  en la temporada 2016-2017, el artillero marcó otros dos goles en la categoría de plata: sus víctimas fueron  el Real Oviedo (en la jornada 37) y el CD Lugo (en la jornada 42). Más acertado se mostró en el pasado curso 2017-2018, en el que festejó hasta seis goles con  los alcorconeros. Todo ello, tras haber perforado las redes de equipos como FC Barcelona “B” (en la jornada 5), Real Oviedo (en la jornada 12), CA Osasuna (en la jornada 15), Rayo Vallecano (en la jornada 40) y CF Reus Deportiu (en la jornada 42).

CA Osasuna, entre sus víctimas preferidas en Segunda División

En El Sadar, Álvaro Giménez volvió a demostrar que cuenta con el olfato goleador bastante desarrollado. Y es que la pasada campaña, en la decimoquinta jornada, ya pudo marcar en el feudo osasunista. Fue en el minuto 57, ayudando a la AD Alcorcón a vencer a CA Osasuna por un ajustado 2-3.

De este modo, ya son dos los goles que Álvaro Giménez ha logrado en su carrera ante CA Osasuna. Una cifra que, hasta el momento, solamente había logrado ante otro equipo de la categoría de plata: el Real Oviedo, con el que marcó jugando para la AD Alcorcón en los cursos 2016-2017 y 2017-2018.