Álvaro Giménez festejó su primer hat-trick en Segunda División

Álvaro Giménez fue el gran protagonista de la victoria que la UD Almería logró en esta trigésimo octava jornada de competición ante el Elche CF. Un  oponente al que los almerienses acabaron derrotando por 5-3 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, gracias en gran medida a la intervención de su máximo goleador. No en vano, el ariete firmó tres goles que permitieron a los suyos remontar el duelo justo antes del descanso.

Nadie duda de que la temporada 2018-2019 es la mejor de la carrera de Álvaro Giménez. No en vano, el atacante festejó ante el Elche CF su primer hat-trick en la categoría de plata de nuestro fútbol. Hasta el momento, la mayor cantidad de goles que este futbolista había alcanzado en un mismo partido en Segunda División había sido de dos. Un  hito que alcanzó tanto con la AD Alcorcón como con la UD Almería.

El primer doblete de su carrera en Segunda División se produjo en la última jornada del pasado curso 2017-2018. Un duelo en el que ayudó a que la AD Alcorcón pudiera derrotar al CF Reus Deportiu por 3-0. Así, en el estadio Municipal de Santo Domingo, Álvaro Giménez acertó a perforar las redes del reusense Edgar Badía en los minutos 7 y 86 de juego.

Ya en este curso 2018-2019, Álvaro Giménez logró un doblete en la trigésimo cuarta jornada, recibiendo al Gimnàstic de Tarragona. Un rival al que la UD Almería no dio opción, al vencer por 3-0 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Mucha culpa de ello recayó en el delantero, que pudo marcar en los minutos 35 y 43: marcó los dos primeros goles de los almerienses.

Luego, en la trigésimo quinta jornada, Álvaro Giménez volvió a lograr dos goles en un mismo encuentro. Fue visitando al CD Tenerife, al que la UD Almería superó por 1-3. En el estadio Heliodoro Rodríguez López, el ariete se erigió en la gran pesadilla de Dani Hernández, al que pudo batir en los minutos 5 y 53.

Ante el Elche CF, en esta trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3, Álvaro Giménez ha acabado dando un paso más. El ariete de la UD Almería ha podido festejar su primer hat-trick en Segunda División ante los franjiverdes, al anotar en los minutos 15, 43 y 45. Tres goles que colocaron, antes del descanso, el 3-2 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo.