Álvaro García, con los mismos tantos en competición liguera que en la temporada 2015-2016

Álvaro García volvió a refrendar por qué es el máximo realizador del Cádiz CF en este curso 2017-2018. Ante el Sevilla Atlético, en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3, el desequilibrante extremo utrerano consiguió anotar. Un gol importante tanto para él como para el desarrollo del partido, puesto que permitió instalar el momentáneo 1-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza.

Fue en el minuto 11 de juego cuando Álvaro García rompió el empate sin goles que hasta entonces figuraba en el electrónico del coliseo gaditano. Un gol que permitió a los cadistas encarrilar desde muy pronto el duelo, superando a Ondoa. De este modo, el utrerano se reencontraba con el gol en la competición liguera, en la que no anotaba desde la vigésimo segunda jornada, ante el Córdoba CF.

Por el momento, Álvaro García comanda la tabla de máximos realizadores del Cádiz CF en la Liga 1,2,3 tras haber sido capaz de anotar siete dianas. Una marca que supone la mejor de su carrera deportiva en un mismo campeonato liguero. Sin embargo, no se trata de la primera ocasión en la que este futbolista consigue esa cifra en su trayectoria: ya fue capaz de festejar siete goles con el Submarino Amarillo en la temporada 2015-2016, compitiendo en el Grupo IV de Segunda División B.

Los goles de Álvaro García aquella campaña fueron determinantes para que el Cádiz CF consiguiera clasificarse para el play-off de ascenso. Así, pudo marcar siete tantos en el Grupo IV de Segunda División B, erigiéndose en uno de los jugadores más acertados de cara a la portería rival del equipo. Sus víctimas fueron el FC Cartagena (en la jornada 2), UD Melilla (en la jornada 9), CD San Roque de Lepe (en la jornada 10), Linares Deportivo (en la jornada 11), Real Jaén (en la jornada 19), La Hoya Lorca CF (en la jornada 26) y UD Almería “B” (en la jornada 34).

Guarismos que ha conseguido emular en este curso 2017-2018, segundo en el que compite en la categoría de plata con el Cádiz CF. Por el momento, Álvaro García ha sido capaz de marcar siete goles con el equipo gaditano, teniendo todavía mucho margen para superar esa cifra. Ha anotado ante Córdoba CF (en la jornada 1), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 4), Real Sporting de Gijón (en la jornada 15), Real Zaragoza (en la jornada 18), Córdoba CF (dos goles, en la jornada 22) y Sevilla Atlético (en la jornada 30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.