Álvaro García enlazó dos jornadas seguidas con gol

Álvaro García volvió a refrendar en el estadio Municipal Reino de León por qué es el máximo goleador del Cádiz CF en esta temporada 2017-2018. El extremo fue el encargado de abrir el marcador en este complicado encuentro, en el que el conjunto cadista acabó derrotando por 0-1 a la Cultural Leonesa. Una diana, por tanto, clave para que los gaditanos pudieran reencontrarse con la victoria lejos del estadio Ramón de Carranza.

La igualdad fue la tónica predominante en este encuentro, hasta que apareció Álvaro García. El utrerano se encargó de romper el 0-0 que figuraba en el marcador del estadio Municipal Reino de León una vez se superó la hora de juego. En el minuto 65, el desequilibrante extremo del Cádiz CF consiguió perforar las redes de Palatsí con un certero remate, que resultó imposible para el guardián de la portería de la Cultural Leonesa.

De este modo, Álvaro García alcanzó la cifra de ocho tantos con el Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español. Una competición en la que fue capaz de anotar por segundo fin de semana consecutivo. No en vano, la pasada jornada el utrerano también encontró el camino hacia el gol, en la visita del Sevilla Atlético al estadio Ramón de Carranza. Ante el filial nervionense, el extremo anotó el primer tanto del encuentro, tras superar a Fabrice Ondoa en el minuto 10.

No se trata de la primera ocasión en la que Álvaro García es capaz de enlazar dos jornadas seguidas anotando como futbolista del Cádiz CF en la Liga 1,2,3. Y es que el talentoso jugador del Submarino Amarillo ya consiguió este hito en la pasada campaña 2016-2017. Una temporada en la que el utrerano pudo anotar tanto en la jornada 29 como en la 30, siendo los rivales el Rayo Vallecano y el Girona FC.

En la vigésimo novena jornada, Álvaro García inició aquella buena dinámica de jornadas seguidas anotando. Ante el Rayo Vallecano, el extremo cadista consiguió un gol clave para el devenir del choque, ya que dio los tres puntos al Cádiz CF: perforó las redes de Gazzaniga en el minuto 35. Una jornada más tarde, el utrerano volvió a marcar. Fue rindiendo visita a un Girona FC ante el que cantó gol en el minuto 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.