Álvaro De la Rosa, nuevo delantero del Loja CD

El Loja CD sigue anunciando incorporaciones a su plantilla de cara al arranque del campeonato en Tercera División. En esta ocasión, la entidad lojeña ha confirmado el fichaje de Álvaro De la Rosa. Un delantero con experiencia, que recala en el estadio Medina Lauxa procedente de la SD Lenense.

“Álvaro de la Rosa ficha por el club. Delantero procedente de la SD Lenense, con pasado en Real Oviedo y Cultural Leonesa, aportará un gran remate por alto a la delantera y un buen juego con ambas piernas. ¡Bienvenido al Loja y al Medina Lauxa!”, indicó el club al respecto.

Los primeros pasos de su trayectoria deportiva se dieron en la prolífica cantera del Real Oviedo, donde se mantuvo hasta su último año como Juvenil. Entonces, cambió de aires, recalando en la SD Llano 2000. Posteriormente, el atacante aterrizó en la Cultural Leonesa para jugar en su filial. Una etapa en la que, además, tuvo la oportunidad de entrenarse con el primer equipo leonés.

La temporada 2017-2018 deparó su llegada a la SD Lenense, que por aquel entonces competía en la Regional Preferente de Asturias. Una categoría en la que Álvaro De la Rosa se mantuvo tanto esa campaña como la siguiente, dando un buen rendimiento ofensivo. En el curso 2018-2019 anotó siete goles, ayudando a que el equipo diera el salto a Tercera División.

Tras ese éxito, Álvaro De la Rosa se mantuvo en las filas de la SD Lenense en el pasado curso 2019-2020, disputando 27 partidos y materializando dos dianas. Ahora, afrontará un nuevo y atractivo reto en su carrera, al firmar por el Loja CD para vivir la temporada 2020-2021.