Álvaro Cervera, en busca de su primer triunfo ante el CF Reus Deportiu

El Cádiz CF tratará de dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada ante la UD Almería con un resultado positivo ante el CF Reus Deportiu. Un conjunto que visitará el estadio Ramón de Carranza en la decimocuarta jornada de la Liga 1,2,3 y que ha demostrado, a lo largo de este curso 2017-2018, ser un conjunto duro de batir. No en vano, los reusenses llegan al choque por encima en la tabla clasificatoria, lo que hace presuponer que podrá verse una auténtica batalla en el coliseo gaditano.

Una batalla de la que el Cádiz CF espera salir vencedor. De tener el partido final feliz para los amarillos, sería la primera ocasión en la que Álvaro Cervera es capaz de doblegar al CF Reus Deportiu. No en vano, hasta el momento, el preparador cántabro no ha podido vencer en ninguno de sus duelos directos con los reusenses. El curso pasado, su balance ante la escuadra catalana fue de un empate y una derrota.

Su primer enfrentamiento ante el CF Reus Deportiu se produjo en la quinta jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que el Cádiz CF rindió visita a los reusenses, cayendo derrotado por la mínima. Los locales anotaron el único tanto que pudo verse en el Municipal de Reus, en la recta final del encuentro. En el minuto 81, Fran Carbià acertó a perforar las redes de Alberto Cifuentes para dar los tres puntos a los suyos.

En dicho partido, Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Eddy Silvestre, Salvi, Garrido, Ortuño y Álvaro García. Posteriormente, el timonel cadista introdujo en el terreno de juego a Rubén Cruz, Nico Hidalgo y Dani Güiza.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada del curso pasado, Álvaro Cervera volvió a enfrentarse al CF Reus Deportiu. Un duelo celebrado en el estadio Ramón de Carranza, en el que el Cádiz CF no fue capaz de perforar las redes de Edgar Badia. Tampoco los reusenses superaron a Alberto Cifuentes, de modo que el encuentro se saldó con el 0-0 inicial en el marcador del coliseo cadista.

Un encuentro en el que Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Rubén Cruz, Salvi, José Mari, Ortuño y Álvaro García. En el segundo período, tuvieron minutos tanto Ager Aketxe como Aitor García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.