Álvaro Cervera, con bagaje equilibrado en sus duelos con el CF Reus Deportiu

El Cádiz CF acudirá al Estadi Municipal de Reus en la trigésimo quinta jornada de competición en la Liga 1,2,3, con la intención de vencer al CF Reus Deportiu. Una misión complicada, ya que los pupilos de Aritz López Garai se han erigido en un rival duro de batir en su estadio: no en vano, solamente han caído en dos ocasiones como locales esta campaña. No obstante, los cadistas tratarán de seguir los pasos de Rayo Vallecano y CD Lugo, sumando los tres puntos en el feudo reusense.

Este importante choque liguero supondrá el cuarto de Álvaro Cervera ante el CF Reus Deportiu a lo largo de su carrera en los banquillos. El preparados cadista buscará vencer a la escuadra catalana, ante la que tiene un bagaje muy equilibrado. Y es que sus tres enfrentamientos previos se saldaron con una victoria, un empate y una derrota para sus intereses.

Su primer enfrentamiento ante el CF Reus Deportiu se produjo en la quinta jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que el Cádiz CF rindió visita a los reusenses, cayendo derrotado por la mínima. Los locales anotaron el único tanto que pudo verse en el Municipal de Reus, en la recta final del encuentro. En el minuto 81, Fran Carbià acertó a perforar las redes de Alberto Cifuentes para dar los tres puntos a los suyos.

En dicho partido, Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Eddy Silvestre, Salvi, Garrido, Ortuño y Álvaro García. Posteriormente, el timonel cadista introdujo en el terreno de juego a Rubén Cruz, Nico Hidalgo y Dani Güiza.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada del curso pasado, Álvaro Cervera volvió a enfrentarse al CF Reus Deportiu. Un duelo celebrado en el estadio Ramón de Carranza, en el que el Cádiz CF no fue capaz de perforar las redes de Edgar Badia. Tampoco los reusenses superaron a Alberto Cifuentes, de modo que el encuentro se saldó con el 0-0 inicial en el marcador del coliseo cadista.

Un encuentro en el que Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Brian Oliván, Abdullah, Rubén Cruz, Salvi, José Mari, Ortuño y Álvaro García. En el segundo período, tuvieron minutos tanto Ager Aketxe como Aitor García.

Hasta el momento, el último duelo de Álvaro Cervera con el CF Reus Deportiu data de la decimocuarta jornada de esta temporada 2017-2018, en el estadio Ramón de Carranza. Un encuentro en el que el Cádiz CF pudo vencer a los reusenses por la mínima: José Ángel Carrillo fue el autor del único gol del envite, perforando las redes de Edgar Badia en el minuto 29.

De cara a este partido, el once titular del Cádiz CF estuvo compuesto por Alberto Cifuentes, Carpio, Lucas Bijker, Servando, Kecojevic, Álex Fernández, Salvi Sánchez, José Mari, Garrido, Carrillo y Álvaro García. Más tarde, Álvaro Cervera dio minutos a Perea, Dani Romera y Moha Traoré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.