Almudena Rivero, sevillista hasta 2023

El Sevilla FC Femenino sigue apostando firmemente por jugadoras de la casa tanto para el presente como para el futuro. Muestra de ello es la última renovación anunciada por el club: la de Almudena Rivero. Y es que la joven futbolista seguirá defendiendo la zamarra nervionense, como mínimo,  las tres próximas campañas: hasta el año 2023.

“Almudena Rivero ha firmado su continuidad en el Sevilla FC para las próximas tres temporadas. La centrocampista canterana, que debutó la pasada campaña en el primer equipo de la mano de Cristian Toro, ve así recompensado el trabajo que viene desarrollando desde hace años en los diferentes escalafones de la carretera de Utrera”, indicó al respecto el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Así las cosas, la futbolista no dudó en mostrar su alegría ante esta noticia, recordando que llevaba “desde que tenia 10 años en este club, me ha hecho madurar futbolística y personalmente, aprender y vivir momentos muy importantes que no olvidaré. Por eso, haber renovado tres temporadas más es un sueño cumplido y estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que me han dado”. “Esta temporada espero seguir creciendo y aprendiendo para aportar mi granito de arena al equipo. Estoy segura de que entre todas formaremos un gran equipo y trabajaremos para sacar nuestro mayor rendimiento y así llevar al Sevilla Fútbol Club lo más alto posible”, apostilló Almudena Rivero.

La joven futbolista debutó con el primer equipo sevillista en el curso 2018-2019. Fue en la decimonovena jornada del campeonato liguero, ante la Real Sociedad. En dicho duelo, Almudena Rivero formó parte del once titular del Sevilla FC Femenino, acumulando 64 minutos.

Con respecto al pasado campeonato liguero, Almudena Rivero acabó entrando de forma asidua en los planes de Cristian Toro. No en vano, el argentino alineó a la canterana en 14 ocasiones entre Primera Iberdrola y la Copa de la Reina: acumuló, entre ambas competiciones, 956 minutos en activo.