Alice Ogebe pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino tratará de darle la vuelta a su delicada situación clasificatoria en la segunda vuelta de Primera Iberdrola. Para ello,  el conjunto verdiblanco tratará de valerse de todos los recursos que tenga a su alcance, incluidos los de su segundo equipo. Así las cosas, la entidad bética ha confirmado que, a partir de ahora, la nigeriana Alice Ogebe pasará a formar parte de la primera plantilla, tras haber cuajado buenas actuaciones en el filial.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Real Betis confirmó el paso de esta jugadora a su primer equipo femenino. “jugadora del filial del Real Betis Féminas, Alice Ogebe, ha pasado desde hoy a convertirse en jugadora del primer equipo. Ogebe (30/03/1995) ha venido jugando habitualmente con el filial verdiblanco, llegando a disputar 8 partidos, 7 de ellos como titular, y anotando 5 tantos”, indicó al respecto el club andaluz.

Alice Ogebe recaló hace relativamente poco tiempo en las filas del segundo equipo del Real Betis Femenino, procedente del Rivers Angels FC de Nigeria. Un conjunto en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, destacando por sus grandes cualidades ofensivas. Gracias a ello, la futbolista no tardó demasiado en hacerse un nombre a seguir en su país.

El punto culminante de su trayectoria en Nigeria llegó en el pasado año 2019, cuando fue incluida por el cuerpo técnico de la selección  absoluta para disputar el Mundial de Francia. Una cita en la que Alice Ogebe pudo disputar un encuentro,  ayudando a que su país acabara alcanzando los octavos de final.

Con ese bagaje, aterrizó en el Real Betis Femenino para integrar el filial. Un equipo en el que se había mantenido hasta ahora, pudiendo firmar cinco dianas en ocho partidos. Ahora, Alice Ogebe dará un paso más en su carrera, dando el salto al primer equipo bético: lo hará con el firme propósito de sumar y aportar en la lucha por la permanencia en Primera Iberdrola.