Alhassan Koroma, nuevo fichaje de la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense ha sorprendido con el anuncio de su última incorporación de cara al curso 2019-2020. Y es que, si la mayoría de los futbolistas que el club ha confirmado que estarán en sus filas la próxima campaña cuentan con una experiencia contrastable en Segunda División B, este no es el caso de su fichaje más reciente: Alhassan Koroma. El joven futbolista de Sierra Leona aterriza en el estadio Municipal de La Línea para seguir con su progresión en el competitivo Grupo IV de Segunda División B.

Un fichaje que la Real Balompédica Linense confirmó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. “A la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN del Futbolista Sierra-leonés de 18 años ALHASSAN KOROMA, bautizado futbolísticamente como “KOROMA”, indicó al respecto la entidad blanquinegra.

Alhassan Koroma aterriza en el estadio Municipal de La Línea en calidad de cedido por el club poseedor de sus derechos, el Marampa Stars FC de Sierra Leona. No será la primera ocasión en la que este joven futbolista juegue a préstamo: la pasada campaña ya estuvo cedido en el East End Lions, con el que consiguió proclamarse campeón del título liguero. Todo ello, brillando con luz propia sobre el terreno de juego: a su labor asistente añadió tres goles.

Asimismo, el nuevo refuerzo blanquinegro cuenta con una interesante trayectoria como internacional con su país. En las categorías inferiores de la selección de Sierra Leona brilló con luz propia, tanto con el equipo Sub-17 como con el Sub-20. Una progresión que, incluso, le ha llevado a debutar con la selección absoluta. Ahora, tratará de lucir en la Real Balompédica Linense.