Alfred N’Diaye anotó su tercera diana de la temporada con el Málaga CF

El Málaga CF salvó, de forma agónica, un punto en su visita al Córdoba CF. En El Arcángel, el equipo de Juan Ramón López Muñiz estuvo muy cerca de marcharse de vacío ante un conjunto cordobesista en apuros. No en vano, los blanquiverdes fueron ganando desde el minuto 61 con el gol de Miguel De las Cuevas. Un tanto que acabó siendo contrarrestado en el tiempo añadido por Alfred N’Diaye.

El mediocampista senegalés fue el encargado de colocar, en el tiempo añadido, el 1-1 final en el marcador de El Arcángel. Un gol clave, que supuso el tercero que este futbolista era capaz de festejar en este curso 2018-2019 con la zamarra del Málaga CF. Lo cierto es que todos los goles que Alfred N’Diaye ha conseguido esta campaña han permitido a su equipo lograr buenos resultados como visitante.

En la primera jornada de la Liga 1,2,3, Alfred N’Diaye fue decisivo para que el Málaga CF pudiera hacerse con los tres puntos ante el CD Lugo. En El Anxo Carro, el senegalés se encargó de culminar la remontada blanquiazul, colocando el definitivo 1-2 en el luminoso. Todo ello, tras perforar las redes de Juan Carlos en el minuto 89.

Su segunda diana de la temporada también fue en Galicia. En la octava jornada, Alfred N’Diaye pudo marcar en la visita del Málaga CF al RC Deportivo. De hecho, de sus botas salió el primer gol que se vio en Riazor, a los 53 minutos de juego. Este tanto, a la postre, sirvió para que el cuadro malacitano acabara sumando un punto tras el 1-1 final.

Ha habido que esperar hasta la vigésimo octava jornada de la competición liguera para volver a verle marcar. Eso sí, ha vuelto a ser un gol clave para el Málaga CF. No en vano, Alfred N’Diaye impidió la derrota del cuadro boquerón en su visita al Córdoba CF. En El Arcángel colocó el 1-1 final al superar, en el minuto 93, a Carlos Abad.