Alfonso Fernández, 10 goles en Segunda División B con el CD El Ejido

No cabe duda de que uno de los jugadores del CD El Ejido que en mejor estado de forma se encuentra en este arranque liguero es Alfonso Fernández. Un futbolista que está cargando con la responsabilidad anotadora del cuadro ejidense: ha logrado dos goles por el momento. El último de ellos, este fin de semana ante el CF Villanovense, permitió a su equipo remontar para vencer por 2-1.

La temporada 2018-2019 es la tercera en la que Alfonso Fernández compite con el CD El Ejido en el Grupo IV de Segunda División B. Una campaña que ha comenzado con un gran ritmo anotador para el futbolista, que ante el CF Villanovense alcanzó los 10 tantos con la zamarra celeste en la categoría de bronce. Firmó cuatro goles en los cursos 2016-2017 y 2017-2018, logrando dos en lo que llevamos de la presente campaña.

En la temporada 2016-2017, Alfonso Fernández materializó cuatro goles con el CD El Ejido. Los dos primeros goles que este futbolista consiguió en dicha campaña llegaron en las primeras jornadas: perforó las redes de San Fernando CD (en la jornada 3) y de FC Cartagena (en la jornada 4). Sus dos siguientes víctimas fueron Atlético Mancha Real (en la jornada 15) y Linares Deportivo (en la jornada 32).

La pasada campaña, este futbolista pudo igualar sus guarismos anotadores de su debut en la categoría de bronce del fútbol español. Cuatro fueron los goles que consiguió Alfonso Fernández durante el pasado curso 2017-2018. Lo logró tras perforar las redes de CF Villanovense (en la jornada 13), Córdoba CF “B” (en la jornada 15), CF Lorca Deportiva (en la jornada 25) y de CF VIllanovense (en la jornada 32).

Ahora, en este curso 2018-2019, Alfonso Fernández ha conseguido marcar dos goles. El primero de ellos llegó en la segunda jornada, ante el Sevilla Atlético. El segundo, en esta cuarta jornada ante su víctima predilecta: el CF Villanovense.