Álex Sánchez, un refuerzo de futuro para el CD El Ejido 2012

El CD El Ejido 2012 continúa dando pasos con vistas a conformar un plantel de garantías de cara a los próximos años. Con las miras puestas en el futuro, el club ejidense ha conseguido hacerse con los servicios del joven defensor Álex Sánchez. Un futbolista que, tras su paso por los escalafones inferiores del Málaga CF, regresa al club en el que dio sus primeros pasos como jugador. El zaguero se ha comprometido con la entidad celeste por lo que queda de temporada y dos más, si bien en este curso 2017-2018 jugará en el Berja CF.

A través de un comunicado de prensa emitido en sus medios oficiales, el CD El Ejido 2012 anunció el fichaje de Álex Sánchez por la entidad. “El ejidense Álex Sánchez firma con el CD El Ejido por lo que queda de temporada y dos más. El jugador jugará lo que queda de temporada con ficha del filial, Berja CF, y pasará a tener ficha del primer equipo en la temporada siguiente”, indicó el club. Asimismo, la sociedad andaluza afirmó que “con este fichaje el CD El Ejido refuerza su plantilla con una apuesta segura de futuro a través del talento y proyección de este defensa central de la tierra”.

La carrera de este jugador comenzó en los escalafones inferiores del Poli Ejido, en el que jugó entre las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, pasando por los equipos Alevín e Infantil. De cara al curso 2011-2012 pasó a la disciplina del Infantil de La Cañada, compitiendo en el Grupo II de Primera Andaluza. Sus buenas actuaciones motivaron que el Málaga CF se fijara en él, incorporándolo a sus escalafones inferiores.

En el club boquerón, Álex Sánchez culminó los siguientes pasos de su etapa formativa. En la temporada 2013-2014 alternó sus actuaciones entre la categoría Cadete y la Juvenil, donde pasaría a desempeñarse a partir de la temporada 2015-2016 en el Grupo IV de División de Honor. Dos campañas estuvo en esta categoría, cuajando actuaciones de mucha brillantez.

Sus buenas actuaciones en el Juvenil “A” del Málaga CF le abrieron las puertas del Atlético Malagueño, con el que llegó a debutar el curso pasado en el Grupo IX de Tercera División. Con el filial malaguista, Álex Sánchez debutó en la sexta jornada ante el River Melilla CF. Acabó jugando un total de nueve partidos, en los que acumuló 497 minutos de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.