Álex Sánchez causa baja en el Betis Deportivo

El Betis Deportivo afronta esta temporada 2019-2020 con el firme propósito de pelear por la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B. Una lucha en la que no participará Álex Sánchez. El zaguero, formado en la prolífica cantera verdiblanca, ha acabado alcanzando un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Betis Deportivo confirmó la salida de este futbolista. “Álex Sánchez deja de pertenecer a la disciplina del #RealBetis ¡Mucha suerte en el futuro, @AlexSF5! #BetisDeportivo #CanteraBetis”, indicó al respecto el club heliopolitano.

La temporada 2017-2018 marcó el debut de Álex Sánchez con el Juvenil “A” del Real Betis en el Grupo IV de División de Honor. Una categoría en la que el zaguero tuvo la oportunidad de disputar 18 compromisos ligueros, acumulando 1620 minutos. Además, anotó un gol. Con respecto a la pasada campaña, el joven futbolista volvió a jugar con el Juvenil “A” bético: disputó 17 duelos ligueros, marcando tres dianas.

Estas buenas actuaciones no pasaron  desapercibidas para los técnicos del filial. Así, el pasado curso 2018-2019 marcó el estreno de Álex Sánchez con  el Betis Deportivo en el Grupo X de Tercera División. Disputó los últimos cinco partidos del campeonato, en los que los verdiblancos apuraban sus opciones de entrar al play-off. Titular en todos ellos, acumuló 450 minutos en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.