Álex Rueda, nuevo refuerzo del CD Rota

Nueva incorporación en el CD Rota de cara a la inminente temporada 2019-2020. Y es que la entidad ha confirmado el fichaje de Álex Rueda. Un joven futbolista, que llega al club procedente del Atlético Sanluqueño CF. La pasada campaña llegó a debutar en categorías Senior en el club verdiblanco, cuajando buenas actuaciones en su filial.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el CD Rota se hizo eco del fichaje de este joven futbolista. “Alex de Rueda es desde la tarde de ayer nuevo jugador del CD Rota, un fichaje que viene para reforzar la delantera y prácticamente cerrar la plantilla para la próxima temporada”, indicó al respecto la entidad roteña.

Los primeros pasos de su trayectoria se produjeron en la cantera del San José Obrero, donde se mantuvo hasta la conclusión de su etapa como Alevín. Posteriormente, Álex Rueda fichó por el CD Guadalcacín, iniciando en dicho club sus años como Infantil. En este conjunto, el atacante se mantuvo hasta el curso 2016-2017, llegando a competir en categoría Juvenil.

Posteriormente, en la temporada 2017-2018, fue fichado por el Real Betis. En el club heliopolitano alternó sus actuaciones entre el Juvenil “B” y el Juvenil “A”. Acabada la competición, Álex Rueda aterrizó en el Atlético Sanluqueño CF, donde culminó sus años de formación la pasada campaña.

Un curso 2018-2019 donde el atacante alternó sus actuaciones entre el Juvenil “A” y el filial sanluqueño. Con el Juvenil “A”, Álex Rueda compitió en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, llegando a marcar seis goles en 28 partidos. Actuaciones que le permitieron pasar al filial, con el que se estrenó en categorías Senior: debutó en la Segunda Andaluza de Cádiz, marcando tres goles en ocho partidos.

Deja un comentario