Álex Peque jugará en el Linares Deportivo

El Linares Deportivo ha confirmado el desembarco de un nuevo fichaje para afrontar el tramo decisivo de este curso 2020-2021 en Segunda División  B. Así, la entidad azulilla ha conseguido hacerse con los servicios de Álex Peque. Un futbolista con una interesante trayectoria a sus espaldas, que aterriza en Linarejos tras desvincularse de la Real Balompédica Linense.

Fue a través de una publicación en sus perfiles sociales como el Linares Deportivo confirmó este fichaje. “¡Hola, Alex!¡ @AlexM_Peque se convierte en nuevo jugador del #LinaresDeportivo! #LinarejosLateCONTIGO”, indicó al respecto el club linarense.

Los primeros pasos de la carrera de Álex Peque se dieron en las filas del Caravaca FC, cuyos colores defendió en el curso 2014-2015. Aquella campaña, en el competitivo Grupo XIII de Tercera División, este futbolista pudo saltar al terreno de juego en 18 ocasiones. Posteriormente, jugó en la Preferente Autonómica de Murcia con el Montecasillas FC.

La temporada 2016-2017 deparó su regreso al Grupo XIII de Tercera División, tras comprometerse con el Muleño CF. En dicho club, Álex Peque fue un asiduo en las alineaciones: jugó 33 partidos, pudiendo acumular 2897 minutos. Además, anotó dos goles. Un rendimiento que propició que en el curso 2017-2018 recalara en el Estudiantes de Murcia, donde brilló con luz propia: firmó 12 goles en 38 partidos en el Grupo XIII de Tercera División.

Ese rendimiento no pasó desapercibido para el FC Jumilla: un club que lo incorporó a su plantilla en la temporada 2018-2019m para jugar en el Grupo IV de Segunda División B. La campaña fue complicada para los jumillanos, que acabaron descendiendo en el play-out. Pese a todo, Álex Peque fue un jugador importante en el equipo, destacando sobre el terreno de juego: disputó 38 compromisos oficiales y anotó tres goles.

Gracias a ello, siguió jugando en el Grupo IV de Segunda División B: fichó por el Real Murcia. Cuajó una buena campaña con los pimentoneros, participando en 25 partidos y anotando un gol. 

Esta campaña, Álex Peque firmó por la Real Balompédica Linense: un club en el que se ha mantenido hasta este mes de enero. En estos meses en el club linense, este futbolista pudo jugar ocho encuentros en Segunda División B. Ahora, este futbolista vivirá nuevos retos tras oficializarse su fichaje por el Linares Deportivo.