Álex Muñoz ascendió al segundo escalafón de máximos goleadores del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones ante el FC Barcelona “B”. El duelo de filiales de la trigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3 se decantó del lado del conjunto nervionense, que acabó derrotando a los barcelonistas por 3-1. Una contundente victoria, en la que Álex Muñoz jugó un papel destacado: suyo fue el segundo de los goles del combinado local.

Superada la hora de partido, Álex Muñoz consiguió el tanto que colocaba de forma momentánea el 2-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un tanto que se produjo tras una acción a pelota parada del Sevilla Atlético, que el zaguero alicantino culminó con éxito: superó, con un certero remate, al barcelonista Ortolà.

Sin lugar a dudas, un gol importante tanto para el desenlace final del encuentro como para el propio futbolista. No en vano, esta diana supuso la tercera que Álex Muñoz era capaz de festejar en este curso 2017-2018 con el Sevilla Atlético. Marca con la que el zaguero ascendió hasta el segundo escalafón de máximos artilleros del filial nervionense esta campaña, igualando a sus compañeros Fede San Emeterio y Curro. Por delante de este trío se sitúa Carlos Fernández, con ocho goles.

Álex Muñoz vivió su estreno como goleador con el Sevilla Atlético en la jornada inaugural, en la que los nervionenses igualaron a uno ante CA Osasuna en El Sadar. Un resultado que el defensor se encargó de instalar en el marcador del coliseo rojillo, batiendo a Sergio Herrera en el minuto 58 de juego.

No volvió a marcar hasta la vigésimo primera jornada, en la que el Sevilla Atlético acabó derrotando por 3-2 al Lorca FC. Un choque en el que Álex Muñoz acertó a perforar las redes de Dorronsoro para instalar el 1-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el minuto 24. Un gol que se produjo tras una larga jugada de estrategia del Sevilla Atlético y en la que el defensor alicantino demostró estar muy atento. Y es que fue capaz de cazar un balón suelto en el área lorquina para nivelar la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.