Álex Mula: “Vamos a seguir luchando porque no vamos a bajar los brazos de ninguna manera”

El Málaga CF llegó al parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de noviembre como colista de la Liga Santander. Pese a ello, el equipo de Míchel confía en aprovechar estos 10 días de receso en la competición para pulir los detalles que hacen falta para empezar a conseguir resultados positivos. En ese sentido se manifestó Álex Mula: el joven futbolista valoró en un acto institucional del club la actualidad del conjunto boquerón, mostrándose seguro de que el equipo podrá revertir esta irregular dinámica.

Cuestionado por el pasado compromiso liguero, ante el Villarreal CF, Álex Mula consideró que el resultado final no reflejó lo visto sobre el terreno de juego. “La verdad es que el partido nos castigó bastante. El 2-0 no creo que fuera justo: hicimos una gran primera parte y ellos no nos crearon demasiado peligro. Creo que nos merecimos sacar por lo menos un empate… Nos llegaron dos veces y nos metieron dos goles: es frustrante a veces ver cómo se te escapan los partidos de esta manera. Vamos a seguir luchando porque no hay que bajar los brazos de ninguna manera y esto lo vamos a sacar adelante”, afirmó el extremo.

Asimismo, el canterano malacitano reconoció que “sabíamos que el Villarreal era un rival complicado, que podíamos perder… Intentamos trabajar día a día para seguir en la misma dinámica que mostramos ante el Celta, que ganamos y gracias a la afición pudimos sacar la victoria”.

Otro de los temas tratados por Álex Mula durante su intervención ante los medios de comunicación fue el próximo compromiso que afrontará su equipo tras el parón por la fecha FIFA de noviembre, el RC Deportivo. “Es un rival directo ahora mismo: los dos estamos luchando por los puestos de descenso y es un partido que debemos sacar como sea”, aseveró. Además, en alusión al receso en la competición, destacó que “a mí no me gusta parar tanto tiempo, pero vamos a intentar trabajar con más tiempo el partido y con las pilas cargadas para sacar los tres puntos”.

Finalmente, el joven futbolista se mostró confiado en que el equipo será capaz de sacar adelante esta difícil situación, destacando la importancia de la afición en esto. “Para nosotros es increíble que estemos últimos y nos reciban así. Creo que está al alcance de muy pocas aficiones. Es una afición de Primera y nos vamos a quedar en Primera por ellos, por nosotros y por Málaga porque se lo merecen”, apostilló Álex Mula.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.