Álex López, juventud para la portería del Atlético Mancha Real

Juventud para la portería del Atlético Mancha Real, que ha incorporado a sus filas a Álex López. El portero afrontará su primera campaña en categoría Senior, después de haber brillado con luz propia la pasada campaña en el Juvenil del Atlético Jaén. Sus buenas actuaciones en la Segunda Andaluza de Jaén le han valido para dar ahora el salto al Grupo IX de Tercera División.

Un fichaje que el Atlético Mancha Real confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Octava incorporación a la plantilla verde 19/20. Alex López @Aleeex_Lpz , portero sub 23 que llega para reforzar la portería . Llega procedente del @atjaen Bienvenido Álex a la familia verde”, indicó al respecto el club jiennense.

En la temporada 2016-2017, Álex López compitió en las filas del Juvenil “B” del Deportivo Córdoba, en la Tercera Andaluza de Córdoba. Fue un buen año para él, que llegó a colocarse bajo palos en 21 ocasiones. Con respecto a la siguiente campaña, el meta comenzó jugando en el Séneca CF: con su Juvenil compitió en el Grupo XIV de Liga Nacional, afrontando cinco partidos. Sin embargo, a mediados del campeonato cambió de aires, regresando al Deportivo Córdoba. Disputó 11 partidos en la Segunda Andaluza Juvenil de Córdoba.

La pasada campaña, Álex López cambió de aires, comprometiéndose con el Atlético Jaén para jugar en su equipo Juvenil. En la Segunda Andaluza de Jaén, el cancerbero fue uno de los pilares del equipo, que acabó conquistando el campeonato liguero. Todo ello, después de que este guardameta afrontara hasta 33 compromisos oficiales.

Ahora, Álex López vivirá su primera aventura en categoría Senior con el Atlético Mancha Real. Un club  con el que tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos en el competitivo y complicado Grupo IX de Tercera División.