Álex Fernández logró su quinto gol de la temporada

Álex Fernández está siendo una de las grandes referencias de este Cádiz CF en labores ofensivas. El mediocampista madrileño se sitúa como el máximo realizador del Submarino Amarillo en este curso 2019-2020: un puesto que recuperó en solitario tras este viernes. No en vano, ante la UD Las Palmas firmó su quinta diana de la temporada en la Liga SmartBank.

Su estreno goleador llegó en la segunda jornada, en la que el Submarino Amarillo rindió visita al CD Mirandés. En el siempre complicado estadio Municipal de Anduva, Álex Fernández logró el tanto del triunfo cadista en la recta final. Fue desde el punto de penalti, consiguiendo engañar al local Limones para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Un fin de semana más tarde, el madrileño volvió a marcar. Su segunda víctima de la temporada fue el Extremadura UD, ante el que el Cádiz CF logró otro agónico triunfo por 2-1. Ante los de Almendralejo, Álex Fernández se encargó de abrir el marcador: anotó en el minuto 32 de partido.

El Sardinero fue el siguiente escenario donde pudo verse a este futbolista perforar las redes del rival. Álex Fernández dio el triunfo al Cádiz CF en su visita al Racing de Santander, convirtiendo una pena máxima en el tiempo de prolongación. Corría el minuto 111 cuando pudo materializar dicho lanzamiento, que supuso el 1-2 final.

Hiló un cuarto partido marcando, el correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank ante el Girona FC. Un rival al que el Cádiz CF logró doblegar en el estadio Ramón de Carranza por 2-0. El gol que cerraba el duelo llevó la firma de Álex Fernández, que convirtió un penalti en el minuto 95.

Ha habido que esperar hasta la duodécima jornada para volver a verle marcar. Ante la UD Las Palmas, Álex Fernández logró el tanto de la tranquilidad definitiva, ya que supuso el 2-0 definitivo. Un tanto que volvió a llegar de penalti, en el minuto 80.