Álex Fernández igualó los mejores números anotadores de su carrera

Álex Fernández fue uno de los protagonistas en la victoria del Cádiz CF sobre el Sevilla Atlético, en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el mediocampista madrileño consiguió el segundo tanto del Submarino Amarillo ante el colista de la competición. Un tanto importante, pues permitía a los cadistas poner tierra de por medio en el marcador en su duelo con el filial nervionense en el estadio Ramón de Carranza.

Así las cosas, en el minuto 21, Álex Fernández colocó el 2-0 en el electrónico del coliseo cadista. Un tanto que se produjo tras aprovechar una asistencia de Jona Mejía para superar al internacional camerunés Ondoa con un certero remate. De este modo, el madrileño otorgó la tranquilidad definitiva al Cádiz CF, que apenas 10 minutos antes había conseguido adelantarse gracias a un tanto de Álvaro García.

Ante el Sevilla Atlético, Álex Fernández logró el tercer gol con el Cádiz CF en esta temporada 2017-2018. Una campaña en la que el mediocampista ha conseguido anotar tanto en la Liga 1,2,3 como en la Copa del Rey. Gracias a estas dianas, el madrileño ha podido igualar los mejores registros anotadores de su carrera deportiva. Y es que, tanto en el curso 2012-2013 como en el curso 2016-2017 pudo festejar hasta tres tantos.

En la temporada 2012-2013, Álex Fernández escenificó su debut en la categoría de plata del fútbol español con el Real Madrid Castilla. Un equipo con el que el madrileño participó en 32 compromisos ligueros, materializando tres goles. Así, sus víctimas fueron el Real Sporting de Gijón (consiguiendo un doblete, en la jornada 11) y el Real Murcia (con un gol, en la jornada 37).

No volvió a marcar tres dianas en una misma campaña hasta el pasado curso 2016-2017, en el que jugó en las filas del Elche CF. Una campaña en la que Álex Fernández disputó 36 partidos oficiales como franjiverde. Con la zamarra ilicitana, el mediocampista acertó a perforar las redes de equipos como Real Valladolid (con un doblete, en la jornada 14) o Sevilla Atlético (en la trigésimo tercera jornada).

Ahora, vestido de amarillo y azul, Álex Fernández ha logrado alcanzar esas cifras anotadoras. Esta campaña, el madrileño ha sido alineado por Álvaro Cervera a lo largo de 31 compromisos oficiales, en los que ha podido anotar ante Real Betis (en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey), Real Valladolid (en la jornada 16) y Sevilla Atlético (en la jornada 30). Curiosamente, todos sus goles como cadista han llegado en el estadio Ramón de Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.