Álex Carmona reforzará la portería del Atlético Antoniano

Más fichajes en el Atlético Antoniano, que poco a poco va anunciando la llegada de caras nuevas para afrontar su vuelta al Grupo X de Tercera División. En esta ocasión, la entidad lebrijana se ha hecho eco de la llegada de Álex Carmona a sus filas. El cancerbero llega procedente del Cádiz CF “B”, donde se ha mantenido las últimas campañas.

Un interesante fichaje, que el Atlético Antoniano confirmó a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales. “Álex Carmona ( @acarmonatrece ), portero de 20 años, nuevo fichaje del Club Atlético Antoniano procedente del Cádiz CF ‘B’. #JuntosPorUnaIlusión”, indicó al respecto el club lebrijano.

Los primeros pasos de su trayectoria se dieron en los escalafones inferiores del Calavera CF y de la ADP Sevilla Este. Clubes en los que Álex Carmona llegó a jugar sus primeros años como Juvenil, manteniendo una interesante línea de rendimiento. Tanto es así que, en el curso 2017-2018, fue fichado por el Cádiz CF para jugar en su cantera.

De este modo, en la temporada 2017-2018 el joven cancerbero tuvo la oportunidad de competir con el Juvenil “A” del Submarino Amarillo en el Grupo IV de División de Honor. Cuajó buenas actuaciones, llegando a entrenar y a ir convocado con el filial en el Grupo X de Tercera División. Todo ello, tras haber jugado 15 partidos en la máxima categoría del fútbol Juvenil.

En el pasado curso 2018-2019, el portero alternó sus actuaciones entre el Balón de Cádiz y el Cádiz CF “B”. En el filial cadista, Álex Carmona asumió el rol de segundo guardameta, ayudando a que el equipo acabara consiguiendo el campeonato en el Grupo X de Tercera División: una categoría en la que disputó seis partidos, siendo titular en cinco de ellos. La campaña se saldó de la mejor forma posible: con el ascenso del equipo a Segunda División B.

Ahora, Álex Carmona afrontará un nuevo reto en su carrera, firmando por el Atlético Antoniano para el curso 2019-2020. Una campaña en la que el joven y prometedor cancerbero tratará de seguir con su progresión, ayudando a los lebrijanos a lograr la permanencia en el Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.