Álex Carbonell, baja por sanción para visitar al CF Rayo Majadahonda

El Córdoba CF afrontará este fin de semana otro desplazamiento en la Liga 1,2,3, midiéndose a un equipo que se juega la vida: el CF Rayo Majadahonda. Un choque intrascendente para los blanquiverdes, que pese a todo tratarán de conseguir los tres puntos en el Cerro del Espino. Un escenario en el que el cuerpo técnico califal no podrá contar con Álex Carbonell, por sanción.

El futbolista vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el transcurso del último compromiso liguero del Córdoba CF, ante el Gimnàstic de Tarragona. Un choque en el que el cuadro califal pudo reencontrarse con la victoria, tras vencer a los tarraconenses por 4-3. En aquel partido, Álex Carbonell comenzó en el banquillo, ingresando en el rectángulo de juego a partir del minuto 46, en sustitución de Miguel De las Cuevas.

Fue amonestado en el minuto 67 de partido por el juez de la contienda, el castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos. “En el minuto 67 el jugador (27) Carbonell Valles, Alex fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza”, indicó al respecto el colegiado en el acta del partido.

Como consecuencia, el Córdoba CF no podrá contar con Álex Carbonell para su próximo desplazamiento liguero ante el CF Rayo Majadahonda. Una vez haya cumplido este partido de sanción, el futbolista estaría disponible para la penúltima jornada: un duelo intrascendente para los dos contendientes, ya que el rival será el ya ascendido CA Osasuna.

Las cinco tarjetas amarillas de Álex Carbonell esta temporada

A lo largo de esta temporada 2018-2019, Álex Carbonell ha visto cinco tarjetas amarillas entre los dos equipos con los que ha jugado. Sus dos primeras amonestaciones del curso fueron como jugador del CF Reus Deportiu, ante Elche CF (en la jornada 3) y CD Tenerife (en la jornada 5). Ya como futbolista del Córdoba CF, ha sido amonestado ante UD Almería (en la jornada 27), Real Oviedo (en la jornada 35) y Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 39).