Alejandro Viedma, nuevo refuerzo para el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada ha conseguido hacerse con los servicios de Alejandro Viedma. Un joven futbolista, que recala en el filial nazarí procedente del Sevilla Atlético. Tras no haber dispuesto de demasiados minutos en el cuadro sevillista, tratará de aportar su granito de arena para que el conjunto granadino empiece a transitar por aguas más tranquilas en el Grupo IV de Segunda División B.

Un fichaje del que el Granada CF se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso del centrocampista Alejandro Viedma, que se incorpora al Club Recreativo Granada por las tres próximas temporadas”, indicó al respecto el club granadino.

Por su parte, el Sevilla Atlético también informó de la salida del futbolista con dirección al Club Recreativo Granada. La entidad hispalense recalcó que “Alejandro Viedma ha sido traspasado al Granada CF para jugar en su filial, el Recreativo Granada. El centrocampista, tras dar el salto al Sevilla Atlético, cierra su etapa como sevillista para recalar en el filial del conjunto nazarí, rival del conjunto franjirrojo en el Grupo IV de Segunda B”.

Tras haber culminado su etapa formativa en el Sevilla FC, Alejandro Viedma tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de plata del fútbol español con el Sevilla Atlético en el pasado curso 2017-2018. Una campaña en la que el joven mediocampista acabó siendo utilizado por Luis García Tevenet en un total de cinco compromisos ligueros: tres de ellos, formando parte del once titular.

En cuanto a este curso 2018-2019, el mediocampista no ha tenido demasiadas oportunidades en el Grupo IV de Segunda División B con el filial nervionense. No en vano, Alejandro Viedma solamente participó en tres partidos con el Sevilla Atlético. Ahora, llega al Club Recreativo Granada para tratar de aportar su granito de arena en los objetivos del equipo.