Alejandro Viedma causa baja en el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada ha anunciado una baja en su plantilla, en  esta recta final del mercado de fichajes de invierno. Se trata de Alejandro Viedma, que no continuará en el segundo equipo granadino. De este modo, el mediocentro pone punto y final a su etapa como rojiblanco, comenzada hace un año.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la baja de este jugador de su filial. “El Granada Club de Fútbol anuncia la desvinculación definitiva de Alejandro Viedma del Club Recreativo Granada. El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional”, indicó al respecto la entidad nazarí.

Tras haber culminado su etapa formativa en el Sevilla FC, Alejandro Viedma tuvo la oportunidad de debutar en la categoría de plata del fútbol español con el Sevilla Atlético en el curso 2017-2018. Una campaña en la que el joven mediocampista acabó siendo utilizado por Luis García Tevenet en un total de cinco compromisos ligueros: tres de ellos, formando parte del once titular.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, el mediocampista no tuvo demasiadas oportunidades en el Grupo IV de Segunda División B con el filial nervionense. No en vano, Alejandro Viedma solamente participó en tres partidos con el Sevilla Atlético.

Por ello, en el mercado invernal acabó cambiando de aires, reforzando al Club Recreativo Granada. Un equipo con el que, en la segunda mitad del curso 2018-2019, afrontó seis encuentros y anotó una diana en el Grupo IV de Segunda División B.

Esas actuaciones le valieron para continuar en el filial nazarí, en el que se mantuvo hasta ahora. Una primera mitad del curso 2019-2020 en la que Alejandro Viedma tuvo un importante peso en el Club Recreativo Granada, al jugar 16 choques ligueros.