Alejandro Remiro, sin victorias en sus duelos con el Córdoba CF

Alejandro Remiro será el hombre a batir por los delanteros del Córdoba CF en esta decimoséptima jornada de competición en la Liga 1,2,3. El cancerbero navarro es indiscutible bajo palos en la SD Huesca, donde está cuajando brillantes actuaciones este curso. No en vano, ha sido alineado por Rubi en todos los partidos que ha afrontado su equipo en el campeonato liguero. En dichos duelos, se ha visto obligado a recoger el balón del fondo de sus redes en 11 ocasiones: su promedio, por tanto, es de 0,678 goles por encuentro.

Números muy positivos, que tratará de mantener esta jornada ante el Córdoba CF. Un rival que, atendiendo a su historial de duelos, se le ha dado bastante mal. No en vano, Alejandro Remiro ha saldado todos sus enfrentamientos ligueros con la escuadra blanquiverde con derrota. Tanto con el Bilbao Athletic como con el Levante UD, el cancerbero navarro salió derrotado en sus duelos previos con los cordobeses. Una circunstancia a la que tratará de poner fin ahora, situándose bajo palos de la SD Huesca.

El primer duelo de este portero ante el Córdoba CF se produjo en la séptima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que Alejandro Remiro visitó El Arcángel como titular bajo palos del Bilbao Athletic. El filial bilbaíno no pudo lograr un buen resultado ante los blanquiverdes, cayendo derrotado por 1-0. El único gol del duelo llevó la firma de un Raúl De Tomás que, en el minuto 23, superó desde el punto de penalti al cancerbero navarro.

Tampoco tuvo fortuna en la vigésimo octava jornada de aquel campeonato liguero, en la que el Bilbao Athletic recibió al Córdoba CF en San Mamés. Un duelo en el que Alejandro Remiro no pudo evitar la derrota de los cachorros bilbaínos, por 1-2. De este modo, el guardameta se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras verse batido por Florin Andone (en el minuto 18) y por Fidel Chaves (de penalti, en el minuto 60).

Hasta el momento, su último duelo directo con el Córdoba CF se produjo en la quinta jornada de la temporada pasada, siendo portero del Levante UD. El conjunto granota sucumbió por la mínima en su visita a El Arcángel: 1-0. El autor del único gol del duelo fue Guillermo: un futbolista que, en el minuto 10, acertó a perforar las redes de Alejandro Remiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.