Alejandro Prendes reforzará a la UD Almería “B” la próxima campaña

Más fichajes en la UD Almería “B”, que peleará por ser uno de los equipos punteros en el Grupo IX de Tercera División. Así las cosas, el filial almeriense ha conseguido hacerse con los servicios de Alejandro Prendes de cara al curso 2019-2020. El joven zaguero llega al club unionista avalado por su buen hacer en las últimas temporadas con el Real Oviedo Vetusta.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, la UD Almería “B” confirmó el fichaje de este joven futbolista. “Prendes, fichaje de alturas para apuntalar la zaga del filial”, indicó al respecto el filial almeriense.

La trayectoria de Alejandro Prendes ha estado siempre muy relacionada con el Real Oviedo, en cuyos escalafones inferiores se formó y fue progresando año a año. En la temporada 2015-2016 vivió su último año de Juvenil en el club carbayón, disputando ocho partidos y anotando dos goles en el Grupo I de División de Honor.

Acabada esa etapa, el defensor aterrizó en el filial ovetense, el Real Oviedo Vetusta. Con este conjunto debutó en el curso 2016-2017 en el Grupo II de Tercera División, participando en cinco compromisos ligueros. Mucho mayor fue el peso de Alejandro Prendes en el segundo equipo carbayón en la temporada 2017-2018, en la que participó en 31 partidos y anotó un gol. Actuaciones que ayudaron a que el equipo acabara ascendiendo a Segunda División B.

Una categoría en la que Alejandro Prendes tuvo la oportunidad de debutar la pasada campaña con el Real Oviedo Vetusta. Fueron cinco los partidos que el zaguero completó en el Grupo II de Segunda División B con el filial asturiano. Ahora, afrontará nuevos retos con la UD Almería “B”.

Deja un comentario