Alejandro Marcelo, nuevo refuerzo del Real Jaén

Sangre nueva en el Real Jaén, que la próxima campaña contará con el prometedor Alejandro Marcelo. Un futbolista joven, que cuenta con el aval de haber rendido a buen nivel allá donde ha estado. En Tercera División jugó en el Coria CF, mientras que las dos últimas campañas las pasó en el CD El Ejido, alternando sus actuaciones entre el filial y el primer equipo.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Jaén se hizo eco del fichaje de este joven futbolista. “Alejandro Marcelo es nuevo jugador del Real Jaén. El joven jugador de 20 años puede juega de centrocampista. La pasada temporada jugó en el Berja CF y en el CD El Ejido en Segunda B. Anotó cuatro goles”, indicó al respecto el club jiennense.

Formado en la prolífica cantera del Coria CF, Alejandro Marcelo fue creciendo año a año en los escalafones inferiores del club ribereño, llegando incluso a jugar con el primer equipo en el Grupo X de Tercera División. Su primera experiencia en categoría nacional llegó en la temporada 2015-2016, en la que disputó dos partidos con los corianos. De cara a la siguiente campaña, dispuso de bastante más continuidad en el equipo del estadio Guadalquivir, puesto que jugó 13 partidos y anotó un gol.

Gracias a estas buenas actuaciones, el CD El Ejido terminó fijándose en él, incorporándolo a su filial. En el Berja CF, Alejandro Marcelo afrontó la temporada 2017-2018 en el Grupo II de División de Honor Andaluza: participó en 16 partidos y marcó dos goles. Atento a su progresión estuvo el cuerpo técnico del primer equipo, dándole la oportunidad de estrenarse en el Grupo IV de Segunda División B: disputó tres partidos en la división de bronce.

Una circunstancia que se repitió en la pasada campaña, en la que jugó mayoritariamente para el Berja CF aunque siendo tenido en cuenta por el CD El Ejido. Con el filial, en el Grupo II de División de Honor Andaluza, jugó siete encuentros, firmando tres dianas. Con el primer equipo ejidense, Alejandro Marcelo disputó cinco compromisos ligueros y anotó un gol. Ahora, tratará de seguir con su progresión en el Real Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.