Alejandro Alfaro, José Antonio Reyes y Sergi Guardiola ya le marcaron al Granada CF

El Córdoba CF recibirá, en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, la visita de uno de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso a final de curso: el Granada CF. Un rival complicado, ante el que el equipo que entrena Jorge Romero deberá mostrar su mejor versión para obtener un resultado positivo en El Arcángel. De lograrlo, los califales darían un paso importante en su batalla por eludir el descenso.

Lo cierto es que el Granada CF es un rival conocido por muchos de los jugadores que componen la primera plantilla cordobesa. Sin embargo, no son demasiados los futbolistas que el cuerpo técnico del Córdoba CF tiene a su disposición y que saben lo que es marcar ante los nazaríes. Son los casos de Alejandro Alfaro, José Antonio Reyes y Sergi Guardiola. ¿Repetirá alguno de ellos esta semana en El Arcángel?

Alejandro Alfaro fue el primero en conseguir este hito. El experimentado goleador onubense pudo perforar las redes del Granada CF en su etapa en el RCD Mallorca, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del curso 2012-2013. Un duelo en el que los baleares acabaron llevándose los tres puntos de Los Cármenes al imponerse por 1-2. El encargado de anotar el primer gol bermellón fue este delantero, tras batir en el minuto 12 a Toño.

Más reciente es el único gol que José Antonio Reyes consiguió ante el Granada CF. El flamante fichaje invernal del Córdoba CF pudo perforar las redes de los granadinos en la decimonovena jornada del pasado curso 2016-2017, ayudando al RCD Espanyol a vencer por 3-1. El utrerano se encargó de abrir el marcador en el RCDE Stadium, superando al mexicano Guillermo Ochoa en el minuto 11 de juego.

Finalmente, en el duelo entre Granada CF y Córdoba CF de esta primera vuelta, Sergi Guardiola pudo marcar. El choque, celebrado en Los Cármenes, se saldó con victoria nazarí por 3-1. Así las cosas, el delantero balear anotó el tanto del honor del combinado blanquiverde, perforando las redes de Javi Varas en el minuto 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.